ESPECIAL ANTONIO GALA: "No os molestéis, conozco la salida"

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Jesús Quintero entrevista una vez más a Antonio Gala. Anteriormente ya lo había entrevistado -al menos, una vez- en todos y cada uno de sus programas. Incluso le dedicó una serie completa, "Trece noches", en la que el único invitado era el maestro cordobés. La diferencia de esta entrevista con todas las demás estriba en que, en esta ocasión, Antonio Gala habla desde la enfermedad --está gravemente enfermo- por lo que sus palabras, en tono de despedida, suenan más rotundas y más verdaderas. Quizá porque intuimos que estamos en la hora de las verdades del barquero. El mismo título del programa, "No os molestéis, conozco la salida" --título elegido finalmente por Gala para su muy esperada y poco probable autobiografía- da idea del carácter testamentario de estas declaraciones.

El Gala más rebelde, más iconoclasta, más desengañado, más duro y más auténtico, el que sin retórica llama a los sinvergüenzas sinvergüenzas y abomina de esta España en que la gente se suicida porque la echan de sus casas, se ofrece "casi desnudo, como los hijos de la mar", en esta entrevista, que sin duda supone un documento y un testimonio de indudable valor. El programa se enriquece con divertidos, ingeniosos, poéticos y profundos fragmentos de otras entrevistas anteriores hechas por Jesús Quintero a Antonio Gala. En definitiva, una charla de dos viejos amigos en la hora de la verdad, donde el mejor Antonio Gala brilla esta vez por su cruda sinceridad y su valentía.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Otros Videos

https://www.youtube.com/watch?v=BqNBGNP_2KQ&t=339s https://www.youtube.com/watch?v=zyZz1QmVQQ0&t=5s https://www.youtube.com/watch?v=k9Ah2ROny2w

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Buen monólogo en el que Jesús Quintero razona que, habiendo como siempre hubo ignorantes, nunca se había hecho gala de ello hasta ahora.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Finalmente un político refleja en su discurso el pensamiento de millones, la certeza de sabernos viviendo en un sistema ineficaz, mezquino y retrógrado que no nos conduce a ningún destino positivo. Hice esta edición de video para que sus palabras no se pierdan en el ruido y se pueda captar la totalidad de lo planteado.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

SOCIEDADES SECRETAS Y GRUPOS DE PODER 12 de Febrero de 2011 Presentado por : PEDRO RIBA. Invitados: JOAN DAUNIS - Empresario Librepensador, Director de http://www.lighthousebcn.com y representante de David Icke en España - MIGUEL CÓRDOBA - Historiador - KIM DENSALAT - Escritor experto en Sociedades Secretas - Programa de divulgación de Nueva Era, que aborda temas que interesan al hombre de hoy: Mente, cuerpo y espíritu. Un programa donde la historia, la religión, los mitos, las leyendas, las tradiciones, tienen su hueco mágico. Donde lo importante es el ser humano en su evolución personal y conocimiento ancestral. Un programa que va mucho más allá del puro espectáculo sensacionalista, siendo muy crítico en sus exposiciones. Tierra de sueños, pretende ser, también, un programa que explique y enseñe todo ese mundo sutil que nos envuelve y que nuestros ojos no perciben. Un programa donde lo real y lo imaginario conviven. http://www.25televisio.com http://www.youtube.com/​TDS25TV