Se buscan tricantinas para participar en la exposición fotográfica ¡Tú eres una mujer 100!

Sociedad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El próximo mes de marzo se celebra en Tres Cantos la Semana de la Mujer, con distintas actividades para las que la Concejalía de Familia e Igualdad pide la participación de todas las tricantinas.

¡Tú eres una mujer 100! es el nombre de una exposición de imágenes de mujeres de Tres Cantos que quieran formar parte de una muestra fotográfica que se expondrá por las calles de la ciudad, durante el mes de marzo.

“El objetivo es llegar al centenar de tricantinas, de cualquier edad, que se hagan una foto, sobre fondo blanco, que muestre el concepto de empoderamiento femenino, en relación con el alcance de la igualdad de género y, de esta forma, visibilizar la conmemoración del 8 de marzo en Tres Cantos” ha señalado la concejal de Familia e Igualdad, Sonia Lolo.

Como ejemplo se ha tomado el cartel creado por J. Howard Miller en 1943, durante la Segunda Guerra Mundial, parara Westinghouse Electric, como una imagen inspiradora para levantar la moral de las trabajadoras. Así, las que quieran participar, deberán emular a la protagonista del cartel, Naomi Parker, que inspiró la imagen, y enviarla por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. acompañada de una autorización para su utilización en la exposición, disponible en el siguiente enlace:

 https://web.trescantos.es/contenido/familia/Autorizacion_mujer.pdf