El teatro, con ‘El beso de la mujer araña’, y los monólogos de humor de ‘Eva y qué’ y David Navarro, citas destacadas del fin de semana 

Sociedad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Hoy viernes 20 de enero, a las 19 horas en el teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez, Eva y qué, protagonizará uno de los dos monólogos de humor programados para este fin de semana en Tres Cantos.

La humorista de Jaén, especialista en stand up comedy, y ganadora y finalista numerosos concursos de monólogos hace parada en nuestra ciudad con el espectáculo de su gira ‘No hay más preguntas, señoría’.

El cómico David Navarro se subirá al escenario del teatro, el domingo 22, a las 19 horas en el teatro municipal, para hacernos reír con un divertido show al más puro estilo Cowboy Espacial.

Ambos espectáculos dispondrán de servicio de Ludoteca.

Mañana sábado 21 de enero, a las 19 horas en el Teatro municipal, la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid estrena la obra ‘El beso de la mujer araña’, con Eusebio Poncela e Igor Yebra.

En la cárcel, Molina y Valentín son compañeros de celda. Molina, es una mujer en un cuerpo de hombre, encerrado por seducir a un menor. Valentín es un activista político, que quiere cambiar el mundo torturado durante los interrogatorios. Ambos serán compañeros de un viaje existencial, a la liberación, durante su encierro. Mientras fuera de su aislamiento reinan la muerte y la tortura, sueñan un mundo que sigue esperando una revolución.