Magia, karaoke, charanga y conciertos de Año Nuevo propuestas de ocio y cultura para el último fin de semana del año en Tres Cantos

Sociedad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Hoy viernes, en el Centro Cultural a las 18.30 horas, Billy Bluff y su velocípedo mágico ofrecerá un espectáculo gratuito de magia y pompas de jabón. Con una fantástica puesta en escena en la que no faltará la música en directo, los mejores trucos y muchas pompas. 

También hoy viernes, la Asociación Juvenil 3C animan a los tricantinos a cantar por la Navidad en un karaoke en el que niños y mayores unirán sus voces para entonar villancicos. La cita es en photocall de la Avenida de la Ilusión, de 18.30 a 20.30 horas.

Mañana sábado 31, Nochevieja, disfrutaremos de una charanga navideña que recorrerá el Sector Descubridores, con un pasacalle que animará a los tricantinos de 13 a 17 horas.

El domingo día 1 de enero, a las 19 horas, en el Teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez, tendrá lugar el gran Concierto de Año Nuevo, a cargo de Atlántida Chamber Orchestra. Brindaremos por el recién estrenado 2023, al término de la función.