Tres Cantos acoge este fin de semana la edición de otoño del mercadillo ‘Pop Up’ para la promoción del comercio local

Sociedad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En esta edición, la Avenida de Viñuelas será el punto de encuentro de 33 establecimientos comerciales, el domingo 13 de noviembre, entre las 11 y las 18 horas
El objetivo es darse a conocer y presentar sus productos para el fomento de las compras en la localidad, con pasacalles, música en directo y sorteos, entre otras actividades 

El Ayuntamiento de Tres Cantos, a través de la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo, organiza la edición de otoño del mercadillo ‘Pop Up’ de comercio tricantino, tras el éxito de anteriores convocatorias.

Así, entre las 11 y las 18 horas del domingo 13 de noviembre, la Avenida de Viñuelas será el punto de encuentro de 33 establecimientos comerciales de la localidad, que van a mostrar sus productos para darse a conocer entre los vecinos.

Según Fátima Mera, concejal delegada del área de Desarrollo Económico y Empleo “Tres Cantos tiene una configuración compleja para dar visibilidad a los comercios. Muchos se encuentran en el interior de los sectores y hay vecinos que viven en la otra punta de la ciudad que desconocen su existencia. De esta forma, con un mercadillo efímero, podemos ofrecerles esa visibilidad para que puedan promocionarse y darse a conocer”.

Ropa, diseño, complementos o belleza son algunos de los productos que se encontrarán al alcance de la mano de cualquier tricantino que, además, por comprar en el ‘Pop Up’ participará en el sorteo de premios patrocinados por empresas colaboradoras, como el de las diez cenas para dos personas del restaurante Urban Poke Tres Cantos.

Será una jornada de compras en la que no faltarán pasacalles y música en directo, además de entretenimiento para los más pequeños.