Ciudadanos (Cs) Tres Cantos pide la dimisión inmediata de la Concejala de Desarrollo Económico y Empleo

Sociedad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El portavoz de Cs, Juan Andrés Díaz, insta a la concejala Garcia Alcantara a “presentar de manera inmediata su dimisión, al considerar incompatible su labor de oposición al Alcalde de Alcobendas, mientras sigue cobrando un sueldo del municipio de Tres Cantos"

Tres Cantos, viernes 21 de octubre de 2022. El portavoz de Ciudadanos (Cs) Tres Cantos, Juan Andrés Díaz Guerra, ha señalado “que su grupo no esperaba la falta de ética de la concejala municipal del PP que mientras esta al servicio de los tricantinos se dedica a criticar al gobierno de otro municipio. Esto es grave pues se puede confundir la posición de una concejala con la posición de un municipio".

“El alcalde Jesús Moreno debe cesar inmediatamente a la concejala, en caso de que no quiera dimitir", ha exigido el portavoz de Cs, añadiendo que además “es inmoral que una edil que tiene concedida la dedicación exclusiva a las tareas municipales de Tres Cantos esté en otro municipio atacando a concejales de otro municipio".

En esta línea, Díaz Guerra ha explicado que “Jesús Moreno debe explicar la actividad de esta concejala, si cuenta con su visto bueno o por el contrario lo está haciendo a sus espaldas”.

Díaz Guerra insistió, "El PP de Tres Cantos ha demostrado la falta de respeto a los grupos de la oposición durante los años de mayoría absoluta, y esta actividad de la concejala de desarrollo económico y empleo se une a la falta de ética que practican en nuestra ciudad"