El Ayuntamiento reconoce a los vecinos de más de 65 años con los primeros Premios Mayores Esenciales de Tres Cantos

Sociedad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El objetivo de este galardón es rendir un homenaje público a los mayores que han trabajado en distintos ámbitos por el bien común de la ciudad
El plazo para presentar las candidaturas finaliza el 22 de septiembre y las bases se pueden consultar en la web del Ayuntamiento trescantos.esen el área de Mayores

 El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Mayores y Participación Ciudadana, rinde homenaje a los vecinos de más de 65 años como impulsores de acciones, espacios y recursos para el bien común del municipio. Por ese motivo, se han convocado los Premios de Reconocimiento a Personas Mayores de Tres Cantos. En un acto público se entregarán los galardones, coincidiendo con el Día Internacional del Mayor, que se celebra el 1 de octubre.

Serán premiadas personas mayores, de cualquier nacionalidad, condición sociocultural y educativa, que estén vivas o ya fallecidas, que residan o hayan residido en el pasado en Tres Cantos o que, a través de su trabajo y participación directa en distintos ámbitos, hayan influido en el municipio.

En esta primera convocatoria se reconocerá su aportación en cinco ámbitos: social, innovación, ciencia y emprendimiento, educación y cultura, salud y deporte y un premio Especial de la Concejalía. 

Según el concejal de Mayores, Ismael Llorente: “queremos hacer una distinción a la aportación de las personas mayores que han abierto puertas en sus distintos ámbitos y que han influido en el desarrollo de la ciudad”.

Para presentar la candidatura es necesario enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. es o presentarla a través del Registro del Ayuntamiento, con nombre, datos y una pequeña reseña biográfica de la persona o entidad en la que se destaquen sus valores, hasta el  22 de septiembre. 

Las bases se pueden consultar en la web municipal, en el siguiente enlace: https://web.trescantos.es/publicacion/convocatoria-de-premios-de-reconocimiento-apersonas-mayores-esenciales-de-tres-cantos/