La Junta de Gobierno Local programa las actuaciones del nuevo curso político

Sociedad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Presidida por el alcalde, Jesús Moreno, y con la presencia de los concejales del Equipo de Gobierno, se ha reunido  la Junta de Gobierno Local, que ha hecho balance de las actividades llevadas a cabo durante el verano, relacionadas con el programa “Abierto por vacaciones”, en el que se han llevado a cabo importantes actuaciones en todas las áreas.

La Junta de Gobierno ha analizado el estado de los proyectos urbanos en desarrollo y  ha planificado las actuaciones necesarias para el cumplimiento del programa de gobierno. 

También se ha estudiado la coyuntura socioeconómica actual y se ha decidido la aplicación de medidas de ahorro y eficiencia energética. 

Así mismo, se han comenzado a valorar los contenidos que se incluirán  en el proyecto de presupuestos para el año 2023, que incluirán un esfuerzo importante en la atención social, la generación de empleo y la mejora de la participación para que Tres Cantos siga avanzando en la línea del crecimiento económico que se ha conseguido con la eficacia en la gestión.