El Ayuntamiento de Tres Cantos pone a disposición de los vecinos el servicio de cita previa online con sus Trabajadoras Sociales

Sociedad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Desde hoy 22 de abril, los Servicios Sociales de Atención Primaria del Ayuntamiento de Tres Cantos cuentan con un nuevo servicio directo de cita previa con sus Trabajadoras Sociales, en modalidad online. El objetivo de este servicio es facilitar la accesibilidad y mejorar la atención de los usuarios.

El servicio de cita previa online permite reservar día y hora para ser atendido, así como consultar, modificar o anular la cita, sin necesidad de efectuar desplazamientos o llamadas telefónicas. 

Tras complementar el formulario, al que se accede a través de este enlace  https://forms.gle/p9ThGSwdjsvWAebf7, se pondrán en contacto con la persona que ha enviado la solicitud, para confirmar el día y la hora.

La concejal de Familia e Igualdad, Sonia Lolo, sugiere: “solicita este tipo de cita para una atención individualizada, profesional y personalizada, prestada por una trabajadora social, sobre programas, recursos, prestaciones y equipamientos destinados a la atención social, disponibles a nivel local, autonómico y estatal”.