Ciudadanos (Cs) critica la falta de debate democrático sobre las infraestructuras deportivas y culturales de la Ciudad

Comunidad de Madrid

Sociedad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El portavoz de Cs, Juan Andrés Díaz, ha solicitado al Gobierno municipal “que abandone la soberbia de su mayoría absoluta y debata con el resto de los grupos municipales y los clubes deportivos y asaciones culturales las necesidades de infraestructuras del municipio"

Tres Cantos, lunes, 13 de diciembre de 2021. El portavoz de Ciudadanos (Cs) Tres Cantos, Juan Andrés Díaz Guerra, ha solicitado al Gobierno municipal que abandone su postura intransigente y abra un debate en el pleno municipal y los consejos sectoriales para acordar las infrestructuras deportivas y culturales del municipio.

“Ciudadanos Tres Cantos agradece al PP que haya abierto el debate en los medios de comunicación, pero lamenta que no se lleve a cabo también en los órganos democráticos y de participación del consistorio”, ha recordado el edil, lamentando que “el PP aplique el rodillo para intentar silenciar a oposición y vecinos en un tema crucial para el futuro de la Ciudad”.

“En el pasado todos los grupos municipales acordaron la construcción de la instalación deportiva en el Parque Norte, sin embargo el gobierno del PP no gestionó diligentemente el proyecto y perdimos los Fondos del PIR”, ha asegurado el edil, añadiendo que “lamentablemente se ha impuesto desde el gobierno un modelo de instalación deportiva y de ocio, con espacios deportivos sin debatir con los clubes del municipio”.

“Nos parece que no es el mejor diseño para una nueva instalación deportiva que debería dar cabida a prácticas deportivas que no tienen instalaciones en el municipio”, ha expresado el edil de Cs, explicando que “depende de la voluntad de diálogo y acuerdo tener mejores instalaciones y dar mayores servicios a los deportistas del municipio”, e insistiendo  en que “es urgente modificar las conductas de imposición de este gobierno que se niega a debatir, dialogar y acordar con vecinos y representantes de los ciudadanos”.

“Desde Ciudadanos Tres Cantos queremos colaborar con el Gobierno municipal, pero no vamos a apoyar los proyectos que vengan impuestos con la mayoría absoluta , ha aseverado Díaz, expresando que “el concejal que ha hecho las críticas está muy cuestionado por las adjudicaciones clientelares y la falta de transparencia en los contratos que lleva a cabo, lo que añade un plus de desconfianza al proyecto de instalaciones deportivas y sus adjudicaciones". Agrupación Tres Cantos

Ciudadanos (C's)