Todo el poder del Govern y del Nazionalismo contra un niño de 5 años

Sociedad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Lo dijo Albert Rivera en las últimas 2 campañas electorales antes de dimitir y dejar la política, y nadie, excepto un par de millones de votantes, le creyó. Muchos le acusaron de exagerado y de ver fantasmas de pesadilla. Ahora esa exageración de pesadilla de Albert, es la realidad de un niño de 5 años en Canet de Mar y sus padres nos piden ayuda.

Les amenazan con ir a apedrear a su casa, y con marginarle para que esté completamente solo en clase. Estas son las reacciones de algunas “bestias que saben escribir” por Twitter. Todo esto ya está en manos de la fiscalía, y por supuesto no quedará impune. Impunes si quedarán los instigadores de todo este despropósito, como siempre. Los políticos nazionalistas, primero calientan la calle, animan a violar la ley, pero luego se quedan en su casa, y son los “tontos útiles” los que se enfrentan a las fuerzas del orden y a la justicia.

Franco intentó matar el catalán y el vasco durante su dictadura, ahora los nazionalistas (si lo estoy escribiendo con Z) copian al dictador a la inversa. Y sí no comulgas con su pensamiento, te arriesgas a que el nazionalismo te señale, te amenace y quien sabe que será lo siguiente. Más bien si que lo sabemos porque en Alemania en los años 30 los nazis empezaron así. Primero señalaban a los judíos, después los amenazaron, y lo siguiente empezó en la noche de los cristales rotos, un pogromo que acabó en genocidio. ¿Alguno piensa que soy un exagerado? Pues a esos he de decirles que en Yugoslavia pasó exactamente lo mismo tras el ascenso de Radovan karadzic en Serbia a finales de los años 80, que en el País Vasco 60.000 a 200.000 vascos tuvieron que dejar la tierra que les vio crecer por culpa del nazionalismo-terrorismo que les amenazaba y mataba, en Irlanda del Norte también hubo matanzas entre separatistas y unionistas que inspiraron canciones como Zombie de The Canberries o Sunday bloody Sunday de U2.

Es que ya son demasiadas las veces que esto ha pasado. No nos podemos permitir una catástrofe de este calibre en el siglo XXI en un país desarrollado y que pertenece a la Unión Europea. Debemos empezar a poner cordura, porque ese niño, podría ser el nuestro. Y cuando digo cordura no es una reacción exagerada en sentido contrario, señores votantes del partido de Abascal. Estoy seguro que entre la inacción del gobierno de PSOE-UP y la represión franquista, hay un grandísimo espectro de acción donde la gente con al menos “dos dedos de frente” nos podremos encontrar, y donde todos puedan disfrutar de sus derechos y libertades sin sentirse humillados.

Soy padre de dos hijos, uno de 6 años y otro de 3. Participo activamente en política estando afiliado a un partido político, pero cada vez que participo de alguna actividad pública con mi partido aparto a mi hijos de dicha actividad porque incluso aquí, en Colmenar Viejo, tengo miedo de que sean señalados por algún polarizado. Lo digo en serio y estoy seguro que el resto de afiliados a algún partido político en Colmenar, cualquiera en todo el espectro político, también siente este mismo miedo.

En mi último artículo que hablaba sobre la violencia de ETA, terminé haciendo una súplica al votante y afiliado socialista. Hoy volveré a hacerlo.

Para que el mal triunfe, solo se necesita que los hombres buenos no hagan nada. Señoras y señores socialistas y afiliados del PSOE, se lo suplico, si son ustedes mujeres y hombres de bien, por favor no toleren más estos actos y empiecen a hacer algo.

COMENTARIOS. Twitter, y sus traducciones,  de un video en ABC en el siguiente enlace...