Ciudadanos, en contra del inicio de la Fase 1 del Centro Deportivo Parque Norte

Sociedad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Grupo Popular lamenta la falta de compromiso de la oposición por el deporte en la ciudad
 La Comisión de Ciudad del Ayuntamiento de Tres Cantos ha dado el visto bueno a la licitación de las obras de la Fase 1 del Centro Deportivo Parque Norte, con el voto en contra del Grupo de Ciudadanos y la abstención de Podemos, Ganemos 3C y Grupo Socialista. 

El Centro Deportivo Parque Norte será el espacio deportivo de referencia para la mayor zona de expansión de la ciudad. Se trata de una obra emblemática que contará con un pabellón acristalado para más mil espectadores, salas multiusos, pistas de tenis y de baloncesto, campo de fútbol-7 y diferentes servicios como un restaurante en la cubierta del edificio. El conjunto, en su fase final, se integrará en el Parque Norte a través de pasarelas que otorgan al proyecto un carácter singular.

Para el portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Tres Cantos, Javier Juárez, la oposición del Grupo de Ciudadanos y la abstención del resto de las fuerzas de oposición demuestra una “absoluta falta de compromiso por parte de quienes se niegan a reconocer el valor de una instalación esencial para la ciudad”.  

En opinión del portavoz popular, “los grupos de oposición anteponen intereses políticos al beneficio general de los vecinos”. 

Javier Juárez manifiesta que es una pena “que no podamos abordar los grandes proyectos de la ciudad desde un consenso que supere viejos enfrentamientos que nada aportan al bien común de Tres Cantos”.

El Centro Deportivo Parque Norte se llevará a cabo en tres fases, tendrá un diseño vanguardista y funcional y servirá para la realización de eventos deportivos de carácter nacional e internacional. 

El equipo de Gobierno continúa desarrollando las actuaciones necesarias para el cumplimiento del compromiso electoral por el que cada disciplina deportiva tendrá su instalación para la práctica especializada.