Tres Cantos participa en un proyecto de investigación para una convivencia familiar inteligente

Sociedad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En coordinación con el proyecto ‘Familias Inteligentes, del equipo de Familpsych de la Universidad de Deusto, la Concejalía de Familia e Igualdad ofrece a las familias de Tres Cantos formación gratuita para mejorar la convivencia familiar, mejorar los conflictos cotidianos y gestionar las emociones.

A través de un taller de cuatro sesiones de duración se impartirán claves educativas prácticas, eficientes y universales, dentro del marco de la parentalidad positiva, que fomenten el desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes. 

El primero, de hora y media de duración, tendrá lugar el día 10 de noviembre, en el Salón de Actos del Centro Municipal 21 de Marzo, a las 18 horas.

“En la evolución como familia siempre es inteligente dedicar un espacio a reflexionar sobre lo que está ocurriendo en el hogar y este proyecto, se centra en la autoevaluación de las habilidades parentales para poner límites, para atender al plano emocional, para gestionar los conflictos de manera positiva, elementos clave para fomentar una buena convivencia familiar” ha señalado la concejal de Familia e Igualdad, Sonia Lolo.

Los interesados deben apuntarse antes del 5 de noviembre en el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.