Tres Cantos repasa la historia del Rock con un concierto para disfrutar en familia, este fin de semana

Sociedad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La programación cultural del fin de semana arranca hoy viernes 5 de febrero en el Centro Cultural Adolfo Suárez con el concierto de rock para familiar ‘La historia del Rock’. A las 18 horas en el Teatro, Metro Rock hará un repaso a los mejores temas desde los inicios del Rock&Roll hasta nuestros días, con el objetivo de acercar a los niños, en compañía de sus padres, a este género musical.

Dentro del fin de semana cultural de las Águedas, hoy viernes 5, en el Rincón del Arte, la Casa Regional de Castilla y León inaugura, a las 19 horas, la exposición de pintura ‘Agathos’ cuatro visiones de la mujer a través de los ojos de Carmen R. Segura, Rosa Soler, Susana Carmona y Fernando P.Laorga.

Mañana sábado día 6, a las 19 horas en el Teatro, tendremos la oportunidad de conocer las danzas tradicionales de la Casa de Castilla y León de Tres Cantos y del grupo de Danzas Burgalesas ‘María Ángeles Saiz’.

El domingo 7, a las 12 horas en el Auditorio, los más pequeños tienen una cita con el espectáculo Tirricantos ‘El último caballero’. Una divertida comedia de teatro de títeres que narra la historia del último caballero andante en la que no faltan las brujas, dragones, duendes y, alguna que otra princesa.

Por la tarde, también el domingo, a las 17 horas y como colofón al Festival de Literatura Infantil y Juvenil, monólogos científicos de Big Van Ciencia. Historias científicas para difractarse de risa. Un espectáculo para todos los públicos que quieran conocer la ciencia, con mucho humor.