banner coronel baños

El cartel Cada lazo importa será la imagen de la Semana por la Solidaridad y promoción del Voluntariado 2020

Sociedad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El pasado viernes 2 de octubre se fallaron los premios de la XV edición del concurso de Carteles solidarios, organizado por la Concejalía de Familia e Igualdad.

El que lleva por título Cada lazo importa, de Eva Clemente Laboreo, ganadora de la categoría de adultos, será la imagen de la campaña “Semana por la Solidaridad y Promoción del Voluntariado 2020”, que tendrá lugar en el mes de noviembre. A esta obra, que estará incluida en los carteles promocionales y los programas de actividades, le corresponde un premio indivisible de 250 euros.

Por otro lado, el cartel Árbol de solidaridad de David Cuenca Pasechnik, de 8 años, ha sido el ganador de la categoría infantil de 6 a 9 años. Por su trabajo recibirá un premio de 250 euros.

Francisco Debajo de Lis, de 14 años, es el primer clasificado en la categoría juvenil I, para participantes de 10 a 14 años, con Pequeños detalles, grandes cambios y Naiara Martín Martín, de 16 años, en la categoría juvenil II (de 15 a 17 años) por Juntos escribimos la historia, recibirán un premio de 250 euros cada uno.

Sonia Lolo, concejal de Familia e Igualdad, y presidente del jurado, ha valorado la calidad de las obras presentadas en todas las categorías y el éxito que este certamen tiene año tras año: “el sentimiento solidario de los vecinos de Tres Cantos es algo que se viene demostrando en cada una de las acciones y propuestas que se organizan desde el área de Cooperación y Voluntariado. En esta edición se han presentado 42 carteles, más del doble que el año pasado”.

El resto del jurado de este XV Concurso de Carteles Solidarios, estuvo compuesto por la concejal de Cultura, Elisa Lidia Miguel; el concejal de Promoción del Mayor, Ismael Llorente; la representante del Consejo Sectorial de Participación Ciudadana, Carmen de Gregorio, los portavoces del PSOE, Silvia Lucena; Ganemos Tres Cantos, Federico Mas; Ciudadanos, Inés Pastor y Podemos Tres Cantos, Javier Sanmiguel y la Directora de Comunicación del Ayuntamiento de Tres Cantos, Beatriz Chillón.