banner coronel baños

AMI-3 pide colaboración para conseguir el reto de Fundación Telefónica ‘Haz visible lo accesible’

Sociedad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Asociación a favor de las personas con discapacidad AMI-3, pide colaboración a los vecinos de Tres Cantos para lograr el reto de Fundación Telefónica ‘Haz visible lo accesible’. Una iniciativa que tiene como objetivo facilitar el día a día de las personas con movilidad reducida y sensibilizar a la sociedad que la accesibilidad es cosa de todos.

Para ello se ha creado Mapcesible, una plataforma colaborativa en la que cualquier persona puede participar mapeando la accesibilidad de los lugares que visita o consultar las valoraciones para planificar sus desplazamientos.

AMI-3 necesita 200 descargas de la App gratuita MAPCESIBLE, en la que se debe introducir el correo electrónico y el mapeo de sitios accesibles de la ciudad. De esta forma conseguirán una donación de Fundación Telefónica para su asociación, por su labor a favor de la inclusión y la accesibilidad de personas con discapacidad.

Mapcesible está disponible en dispositivos móviles para las dos grandes plataformas más extendidas (iOS y Android) y vía web desde cualquier dispositivo.

Hasta la fecha llevan 100 descargas y el plazo finaliza el día 2 de octubre, Día Internacional del Voluntario.