banner coronel baños

El Grupo Municipal Socialista participa en la concentración para exigir mayor inversión en la sanidad pública madrileña

Sociedad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Para presentar sus proyectos empresariales, en el Punto de Atención al Emprendedor (PAE), tienen de plazo hasta el día 25 de septiembre
El CEM está ubicado en un entorno empresarial, junto al PTM y dispone de espacios a precios asequibles, las 24 horas del día, los siete días de la semana 

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo, ha abierto el plazo de presentación de los proyectos empresariales de aquellos emprendedores locales que quieran disponer de un despacho profesional, en el Centro de Emprendimiento Municipal ‘La Encina’.

Para ello tienen de plazo hasta el 25 de septiembre, en el Punto de Atención al Emprendedor (PAE), ubicado en la planta baja del Ayuntamiento, previa solicitud de cita en teléfono 91 293 8000 Ext 4027.

Serán los técnicos los encargados de valorar su viabilidad y la disponibilidad del espacio para el desarrollo de la idea durante seis meses, prorrogable hasta un año, momento en el que se revisará el resultado de la iniciativa puesta en marcha. Los proyectos que cumplan con los requisitos exigidos se pondrán en marcha, en este espacio, a partir del 1 de octubre.

Ubicado en un entorno empresarial, junto al Parque Tecnológico Madrid (PTM), el Centro de Emprendimiento Municipal ‘La Encina’ cuenta con ocho despachos a precios asequibles, las 24 horas del día, los siete días de la semana, con dos plazas de garaje para cada emprendedor, sala de reuniones y zona de coworking, además de un área de descanso.

La concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Rocío García, ha destacado el valor de los emprendedores: “el apoyo al emprendedor es uno de los objetivos prioritarios de mi concejalía,  en su interés por  impulsar el talento local y, de esta forma, colaborar en el fortalecimiento del tejido empresarial de nuestra ciudad”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar