banner coronel baños

La asociación Arcópoli ofrece una formación online sobre la ‘Historia del colectivo LGTB’

Sociedad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

A través de la Concejalía de Familia e Igualdad, el próximo día 24 de junio, entre las 17 y las 19 horas, la asociación Arcópoli ofrece una formación gratuita con el objetivo de sensibilizar a la población de Tres Cantos con la realidad que, a lo largo de la Historia, han vivido las personas LGTB.

“Con esta actividad se pretende acercar a los y las asistentes a la realidad LGTBI. Mostrar a través de un recorrido histórico que la lucha por la igualdad y no discriminación tiene unos orígenes que no son actuales; además, este recorrido sirve para comprobar cómo han evolucionado las demandas de las personas LGBTI a lo largo de la Historia, cuáles son los golpes más duros que han afrontado que logros y metas se pretenden conseguir” ha señalado la concejal de Familia e Igualdad, Sonia Lolo.

Para realizar la formación basta con inscribirse en el formulario, pinchando en el enlace https://forms.gle/fMhUToXomh4RgeWv6 y, el mismo día del curso se recibirá un correo para acceder a la plataforma virtual.

Estas y otras actividades se enmarcan en las acciones programadas por el Ayuntamiento en torno al Día del Orgullo LGTB, que se conmemora el próximo 28 de junio.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar