banner coronel baños

Podemos Tres Cantos presenta “TE LO LLEVO”

Sociedad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

En el pasado pleno, Podemos presento su propuesta para que los pequeños negocios puedan compe=r con las grandes comercializadoras en igualdad de condiciones.

El proyecto “Te lo llevo” es una plataforma en la que se integran los pequeños comercios con los repar<dores y de este modo compe<r con las grandes empresas de internet.

La propuesta de Podemos Tres Cantos que ha sido presentada a todos los grupos polí<cos y asociaciones de empresarios, consiste en la construcción de una aplicación informá<ca en donde los pequeños comercios locales y autónomos podrán introducir sus necesidades de distribución a domicilio, de modo que los repar<dores -raiders- puedan aceptar el trabajo y realizar la entrega.

Tanto la construcción de la solución informá<ca como el mantenimiento y la explotación, estaría financiada íntegramente por los presupuestos municipales y por tanto, no supondría ningún coste para el comercio local. La idea aparentemente es similar a otras ya existentes pero con la importante innovación de eliminar intermediarios y por tanto, los únicos beneficiarios serían los comerciantes y repar<dores, sin ningún comisionista de por medio.

Con esto, se pretende dar respuesta a la demanda de los pequeños empresarios de tener una herramienta que pueda compe<r con las grandes empresas que son capaces de enviarte un producto a tu casa en pocas horas a bajo coste.

Con “Te lo llevo”, se podrá enviar la cena, ropa del <nte, libros o unos zapatos a casa del cliente con unos costes bajísimos y sin duda será un importante incen<vo para el comercio local, tan necesitado de herramientas que lo impulsen.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar