Tenemos 2 modelos…el de los malos, y el de los buenos…¿quién ganará?

Salud
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 De momento arrasan los malos. Estos modelos son extensibles a cualquier otro área o sector. El problema actual, es que la gente está muy dormida.

Estos son los modelos que se van a enfrentar, por un lado, Microsoft está desarrollando modelos de agricultura. Pero es una agricultura tecnológica, muy cara, y aunque optimiza la dosis de agua y abono, éste sigue siendo químico. No creo que este modelo sea más productivo, está demostrado en Japón. Eso sí, responde a la mentalidad de un Bill Gates, que ha patentado un sistema de reciclaje de agua similar al de la Estación Espacial Internacional. Todo tiene que ser, según la mentalidad del Bill Gates de turno, tecnológico, racional y mega caro. Por medio de la ciencia y la tecnología quieren dar de comer al planeta, aunque en realidad, este sistema es antinatural, un grupo muy reducido tiene los medios de producción en sus manos, y esclaviza a la humanidad que depende de una mano que le de comida.

https://www.youtube.com/watch?v=wabvUC-CnKo

Pero hay otro modelo, el natural, el que acompaña a la naturaleza, no la contamina, es sostenible, totalmente eficiente, no es caro sino todo lo contrario y permitiría dar de comer a toda la humanidad. Tiene un ligero problema, no permite la especulación, ni el negocio ni generar altos beneficios, y empodera a quien realiza otro tipo de agricultura.

https://www.youtube.com/watch?v=Um7TIlg6m_I

Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.