banner coronel baños

Ciudadanos (Cs) Tres Cantos celebra el primer año del servicio de ambulancias en el municipio

Salud
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El portavoz de Cs, Juan Andrés Díaz, lamenta, sin embargo, que “la inoperancia del alcalde haya llevado a la expulsión de las ambulancias del Summa 112 del municipio”

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Tres Cantos, Juan Andrés Díaz Guerra, ha celebrado el primer año desde que se pusiera en funcionamiento el servicio de ambulancias del municipio a petición e iniciativa de la oposición. 

“Es una causa de alegría que nuestra ciudad tenga un servicio municipal de ambulancias y por ello felicito a los responsables operativos del mismo que pertenecen a la empresa Vitalia”, ha asegurado el edil, recordando que “el servicio lleva un año de rodaje y los números de asistencias en Tres Cantos demuestran la falta que hacía, más si tenemos en cuenta que han hecho una labor esencial atendiendo necesidades de vecinos y familias que estaban pasando por situaciones difíciles durante la pandemia”.

En esta línea, Díaz Guerra ha solicitado que “además de la entrega de una escultura que hizo el alcalde, se les extienda un diploma y las mejores referencias al personal por su profesionalidad y buen hacer”, incidiendo en que “Tres Cantos puede presumir de uno de los mejores servicios de ambulancias de los municipios de la Comunidad de Madrid”.

“Sin embargo, nos sigue preocupando que en los momentos de desconexión del servicio seguimos necesitando el apoyo del SUMMA112”, ha recordado el concejal de la formación naranja, exigiendo que “el alcalde devuelva a este servicio de la Comunidad de Madrid la base que han tenido en el municipio desde hace años".

“Lamentamos la falta de sensibilidad de nuestro alcalde con los sanitarios del SUMMA112”, ha continuado diciendo el concejal de la formación naranja, recordando que “siguen asistiendo a nuestros vecinos aunque ahora tengan su base en Getafe".

“Jesús Moreno ha aducido falta de espacio para echarlos del municipio, pero en la parcela donde estaba hay decenas de vehículos amontonados, causando un grave perjuicio de vertidos y que se han convertido en un vertedero de coches, denunciado por los vecinos, permitido por el ayuntamiento y sin licencia”, ha concluido el portavoz de Cs.

--

Agrupación Tres Cantos

Ciudadanos (C's)

http://trescantos.ciudadanos-cs.org/

Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.