banner coronel baños

Podemos Tres Cantos exige acabar con los menús de Telepizza

Salud
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

En el pasado pleno, Podemos conminó al Ayuntamiento de Tres Cantos, gobernado por el Partido Popular, a que rompiese el acuerdo con Telepizza para repartir menús “no saludables” entré las niñas y niños más vulnerables.

El Ayuntamiento de Tres Cantos está repartiendo entre las niñas y niños con Renta Mínima de Inserción -RMI- un menú elaborado por Telepizza y que Podemos considera que no es saludable.
De acuerdo con el contrato firmado entre la Comunidad de Madrid y la empresa Telepizza, está deberá suministrar una menú a alrededor de 11.500 niños que 9enen derecho a una beca comedor por no disponer de recursos suficientes para alimentarse adecuadamente.

Este menú que con9ene pizzas, fritos y rebozados, según Podemos Tres Cantos “no es un menú saludable al estar compuesto por alimentos que facilitan la obesidad”.

Según su portavoz, Javier Sanmiguel “a nuestras niñas y niños más vulnerables se les debe dar una dieta saludable de acuerdo con su edad y usando, preferentemente, productos de cercanía”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.