banner coronel baños

Estos productos que consumes a diario están destrozando tus intestinos

Salud
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El gastroenterólogo alemán, Thomas Frieling, profesor y director médico de la clínica privada Helios en Krefeld, reveló cuáles son los productos más dañinos para la mucosa intestinal.

La inflamación crónica de los intestinos, el cáncer de colon, la cirrosis del hígado y el cáncer de recto ocurren a causa de una nutrición inadecuada por los alimentos dañinos que se consumen durante mucho tiempo, según el gastroenterólogo Frieling.

A continuación te presentamos los productos más perjudiciales para tus intestinos:

  • Azúcar, es necesario evitar el consumo de cualquier tipo ya sean simples o refinados, tomando en cuenta que estos se encuentran en productos de panadería, chocolates y otras golosinas.
  • Carnes frías y conservas, se recomienda reducir considerablemente la cantidad de carnes procesadas en productos como: salchichas, carne ahumada y conservas debido a que poseen componentes cancerígenos aunque el experto resalta el consumo reducido a una vez a la semana no podría causar un daño significativo al organismo. No obstante, deberían ser eliminados completamente de la dieta diaria si se presenta dolor abdominal o convulsiones.
  • La mayonesa y la margarina, ambos productos son muy perjudiciales para los intestinos por ser grasas dañinas para el organismo.

CONTINUAR...

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.