Publicidad

Acto de presentación del LIBRO DE COMUNICACIÓN Y MARKETING POLÍTICO “VOY CONTIGO”

Columnistas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El pasado viernes Isaac Hernández, el consultor de marketing político Tinerfeño, presentaba en el histórico casino de San Miguel de Abona el libro VOY CONTIGO – El valor del equipo profesional en la política.

Un acto que contó con la intervención especial de D. Jerónimo Saavedra Ex Ministro de Felipe González y ex presidente del Gobierno de Canarias en la década de los 80 y 90. Un evento al que asistieron más de doscientas personas, entre ellos políticos, profesionales de la comunicación, amigos y familiares.

El acto, bajo la dirección de Ángel Pérez, contó con música y la voz de los solistas Gustavo Cabrera y Juan Antonio González.

Luego, a modo de entrevista el Autor Isaac Hernández compartía momento y escenario con Jerónimo Saavedra en una entrevista que quedará recordada para muchos como algo irrepetible. Un encuentro que repasaba los momentos políticos de la actualidad, la trayectoria política y la visión futura que el entrevistado compartió con todos los que asistieron durante la noche.

La nota entrañable y de humor la ponían los más pequeños, Alba, Mabel y Eneko daban su punto de vista sobre la política actual. Una noche cargada de experiencias, relatos, emociones y muchas sorpresas dentro de un ambiente muy cuidado para la ocasión. Una presentación con una puesta en escena totalmente innovadora, diferente y en contacto directo con los asistentes.

El Autor cerraba el acto con una participación explicando lo más destacado de esta obra literaria, desgranando alguna pista de su contenido y contestando a las diferentes preguntas que algunas personas del público quisieron formular durante su intervención.

Según contaba Isaac Hernández, se trata de un libro lleno de conocimiento y de años de experiencia, de grandes aportaciones para ser más competitivos en la política y para conectar mejor con las audiencias, para obtener el sí de la ciudadanía. Una obra desde la visión del marketing político que incluye recursos y ejemplos aportados por 15 grandes profesionales, dónde la puesta en valor de la marca política adquiere otra dimensión.

Un libro que cambia la forma de hacer política y qué enseña nuevas técnicas de organización y motivación para los equipos de trabajo, para comunicar de una manera más eficaz en un nuevo escenario dónde el electorado ha pasado a ser el centro de la estrategia, el jefe. La lectura de VOY CONTIGO ofrece el camino a seguir para la transformación y la modernización de los partidos políticos.

En definitiva, una presentación emocionante, en su pueblo, en su casa y con su gente.

24 de noviembre de 2019

Isaac M. Hernández Álvarez

Consultor Político

www.isaachernandez.es

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.