Publicidad

PROYECTO GRAN SIMIO EN BIOCULTURA 2019-MADRID. IMPARTIMOS DOS CHARLAS DE GRAN INTERÉS.

Columnistas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Pedro Pozas Terrados, Director Ejecutivo del Proyecto Gran Simio, impartirá el próximo sábado día 9 de noviembre en Biocultura 2019 (IFEMA Madrid)

. Dos sendas charlas. La primera a las 10, 15 de la mañana, nada más abrir las puertas de Biocultura  versará sobre los Tapanuli: “Los Tapanuli: los últimos homínidos” recientemente descubiertos. Donde viven, como se descubrieron, cuales son los peligros que les acecha. Los orangutanes son una especie de gran simio muy peculiar. En lengua malaya “Orang” significa persona y “utan” bosque. Persona del bosque. La sala de la conferencia N116.

A las 16,15 horas del mismo sábado día 9, nuevamente Pedro Pozas imparte una nueva conferencia sobre la emergencia climática: “Destrucción de las selvas tropicales: un futuro incierto para la humanidad”. En ella veremos la importancia de las selvas tropicales que originan la emergencia climática, el asesinato de líderes indígenas, la pasividad de los políticos y de los acuerdos internacionales y muchas otras causas que nos llevan irremediablemente hacía un futuro incierto para la humanidad. La sala de la conferencia también es la N116

Te esperamos. Necesitamos un cambio de rumbo radical para hacer frente a la imperiosa necesidad de reducir los efectos provocados por el hombre contra nuestra madre tierra.

 https://proyectogransimio.org/noticias/ultimas-noticias/proyecto-gran-simio-en-biocultura-2019-madrid-impartimos-dos-charlas-de-gran-interes

Gabinete de Prensa

Proyecto Gran Simio.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.