“La Noche Más Joven” llega repleta de actividades de ocio y deporte 

Localidades
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Pabellón Polideportivo municipal (Avda. de La Pedriza, 36) abrirá sus puertas los sábados 27 de noviembre y 11 de diciembre, exclusivamente, a los jóvenes de entre 14 y 18 años de edad.
Se ofrecerá una amplia oferta lúdica y deportiva.
"La Noche Más Joven" fue uno de los proyectos presentados en los Presupuestos Participativos.22 de noviembre de 2021.

Organizado por las concejalías de Juventud y Deportes, llega a Manzanares El Real “La Noche Más Joven”, un programa de ocio saludable que pretende proporcionar alternativas lúdico-deportivas para los jóvenes de edades comprendidas entre los 14 y 18 años, durante las noches de los sábados, de 21:30 a 1:00 horas.

Será el próximo 27 de noviembre cuando se celebre la primera jornada, estando previsto repetir la experiencia el 11 de diciembre, variando las actividades.

“La Noche Más Joven” será totalmente gratuita y el abanico de actividades deportivas propuestas contarán con: Parkour, Telas Aéreas, Ping pong, Volleyball, así como otras actividades lúdicas, tales como: Iniciación al circo, juegos de mesa, juegos de cartas, playstation... Y se ofrecerá un refresco, también gratuito, a todos los participantes.

Por otra parte, “La Noche Más Joven” contará con la presencia de monitores de las áreas de Juventud y Deportes, así como con el apoyo de Protección Civil y Policía Local.

El evento contará con todas las medidas de seguridad Covid-19 y será obligatorio el uso de la mascarilla en todo momento en el interior del Polideportivo.

La finalidad de esta propuesta se centra en ampliar la oferta de ocio dirigida a los adolescentes, facilitando el acceso a espacios que sean una alternativa al consumo de alcohol y drogas.

La Noche más Joven forma parte de los proyectos que se presentaron en los Presupuestos Participativos 2020, y cuya ejecución se ha retrasado a este otoño como consecuencia de la pandemia.