La Concejalía de Familia e Igualdad organiza la III Feria de Emprendedoras, para dar a conocer sus proyectos empresariales

Otras
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Ayuntamiento de Tres Cantos, a través del Área de Mujer de la Concejalía de Familia e Igualdad, en colaboración con la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo, ha organizado la tercera edición de la Feria de Emprendedoras, que se tendrá lugar del 11 al 13 de marzo, en el Centro Comercial Ciudad de Tres Cantos. 

La Feria, que contará con 20 stands, tiene como objetivo dar visibilidad y poner en valor la actividad empresarial de las mujeres empresarias de la localidad, ofreciendo la posibilidad de mostrar sus proyectos de emprendimiento para crear una nueva línea de negocio. 

Del 15 al 20 de febrero las interesadas pueden solicitar los espacios para presentar sus proyectos de emprendimiento, escribiendo un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando nombre, apellidos, número de teléfono y dirección de email, su relación con Tres Cantos, ya que se dará prioridad a las tricantinas, y breve explicación del proyecto (incluido nombre de la marca, fotos, logotipo…).

Según la concejal de Familia e Igualdad, Sonia Lolo, “será un punto de encuentro, promoción y de compartir experiencias entre las emprendedoras tricantinas, donde se pondrá de manifiesto que las mujeres de nuestra ciudad están apostando por la creación de nuevos proyectos como estrategia de éxito”.