En colaboración con los clubes, la Concejalía de Deportes organiza divertidos y variados Campamentos Deportivos de Navidad

Deportes
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 Para disfrutar de una Navidad en plena forma, el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Deportes y en colaboración con los Clubes de Tres Cantos, ha organizado divertidos y variados Campamentos Deportivos de Navidad. 

Patinaje, hockey línea, hockey patines, fútbol sala, baloncesto y una tecnificación para porteros, es lo que ofrecen seis clubes deportivos tricantinos en sus Campus de Navidad, para los días de vacaciones escolares.

Vicente Del Bosque Football Academy también celebrará un Campus de Navidad en Tres Cantos tras el éxito de la pasada edición de verano, que se llevará a cabo del martes 2 al viernes 5 de enero de 9:30h a 13:30h (convocatoria 9:00h) en los campos de fútbol de Foresta en colaboración con el Ayuntamiento de Tres Cantos y los clubs UD Tres Cantos y CDF Tres Cantos.

El Unión Tres Cantos Fútbol Sala organiza, además, el II Torneo de Navidad de Fútbol Sala durante la jornada del sábado 30 de diciembre.