Aprobado el proyecto definitivo para la construcción de la primera fase del Centro Deportivo Parque Norte

Deportes
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En pocos días se prevé también la aprobación del proyecto de la segunda fase, para que ambos salgan a licitación antes de que acabe el año
Con una inversión de 12,5M de euros, la primera fase contempla la construcción de un pabellón cubierto para la práctica del deporte en interior y, la segunda, de 6 pistas de tenis, un campo de fútbol y una cancha de baloncesto
Las obras podrían comenzar a principios de 2022 para que el Centro Deportivo sea una realidad en 2023

El coordinador general de alcaldía, Javier Juárez, ha comunicado la aprobación del proyecto definitivo del Centro Deportivo Parque Norte, “un compromiso del equipo de Gobierno con los vecinos de la zona nueva de Tres Cantos que contarán con una instalación deportiva polivalente, moderna y eficiente, de más de 30.000 m2, a la altura de la calidad de nuestros deportistas” ha asegurado Javier Juárez.

También ha anunciado que en pocos días se aprobará el proyecto de la segunda fase, para que ambos salgan a licitación antes de final de año.

Con una inversión total de 12,5M de euros, 10M irán destinados a la construcción, en esta primera fase, de un pabellón acristalado de 5.500m2 que integrará una pista central y unos graderíos para más de 1.000 espectadores. En él se podrá practicar baloncesto, balonmano, voleibol, bádminton, fútbol-sala y otros deportes de pelota y dispondrá, además, de salas multifuncionales destinadas a otras especialidades deportivas.

Los 2,5M de euros restantes se destinarán a la construcción, en una segunda fase, de las instalaciones exteriores, dotadas con seis pistas de tenis, un campo de fútbol y una cancha de baloncesto.

Según ha informado Javier Juárez, las obras darán comienzo a principios de 2022 para que el Centro Deportivo sea una realidad en 2023.