Tres Cantos se convierte en el epicentro del mundo de la moto, en una nueva edición del Extreme Challenge 

Deportes
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los días 1 y 2 de octubre
El Recinto Ferial será la salida y la meta de esta ruta de resistencia, de hasta más de 600 km., que discurre por las carreteras de la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes
Paralelamente, las mejores marcas expondrán sus modelos y se contará con la asistencia de caras conocidas por los motoristas como Sonia Barbosa y Miquel Silvestre 

 El evento mototurístico Xtreme Challenge regresa a la capital española, convirtiendo a la ciudad de Tres Cantos en el epicentro del mundo de la moto los días 1 y 2 de octubre. Organizada por Gas Biker, en colaboración con el Ayuntamiento de Tres Cantos, durante dos días esta prueba de resistencia congregará a 500 motoristas llegados desde todos los rincones del planeta.

A partir de las 12.00 horas del viernes 1, los participantes podrán recoger el material necesario para la prueba y el público tricantino disfrutará de una exposición de las mejores marcas del sector: Yamaha, Honda, KTM, Suzuki, Harley-Davidson, Zero, Continental, SW-Motech, Dunlop, Wunderlich y Red Bull y la asistencia de Integral Moto como Servicio Técnico Oficial. Además, caras conocidas por los motoristas como Sonia Barbosa y Miquel Silvestre compartirán su experiencia con todos los asistentes.

La puesta en marcha llegará el sábado, 2 de octubre. Será este día cuando los participantes disfruten de un recorrido secreto por la Comunidad de Madrid y algunas provincias limítrofes. En cuanto al recorrido, existen 3 posibles alternativas que podrán elegirse en cada punto de sellado: Rookie: 350 km; Pro: 500 km y Ultra Xtreme: Más de 600 km que los motoristas lo podrán completar en solitario o acompañados.

Una prueba completamente digitalizada gracias a la App Gas Biker que ofrece, entre sus múltiples funcionalidades, un sistema de seguridad de detección automática de accidentes. Además, en las inscripciones se podrá solicitar la pegatina Gas Biker SOS-QR, que con solo escanearla permite acceder a la información del motorista (contacto de emergencia, alergias u otra información importante sobre salud), para que sea atendido de forma rápida y eficaz en caso necesario.