El Ayuntamiento habilita un nuevo espacio municipal para el estudio en el Polideportivo de La Luz

Deportes
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

A partir de mañana sábado 22 de mayo y hasta el 30 de junio, el Ayuntamiento habilita una nueva sala de estudio en espacios municipales.

Se trata de la Sala de Formación ubicada en la primera planta del Polideportivo de La Luz, con 19 puestos, que abre en horario ininterrumpido de lunes a domingos de 8.30 a 22 horas. El aforo estará controlado y se deberán cumplir las normas COVID-19 para su utilización.

 Este espacio para facilitar a los estudiantes de Tres Cantos la preparación de sus exámenes viene a sumarse a los ya disponibles en la Biblioteca Municipal Lope de Vega, Casa de la Juventud, Sala Centro del Ayuntamiento y Biblioteca Municipal Fundación Caja Madrid, abiertos hasta el domingo 4 de julio.

 La Sala de Estudio y zonas habilitadas de la Biblioteca Municipal Lope de Vega amplían sus horarios y abren ininterrumpidamente (incluidos los festivos) de lunes a domingo, de 9 de la mañana a 00.00h.

 La Sala de Estudios de la Biblioteca Municipal Fundación Caja Madrid, abre de lunes a viernes de 15 a 21 horas y los sábados, domingos y festivos de 10 a 22 horas, ininterrumpidamente.

 La Sala Centro del edificio del Ayuntamiento, cuenta con una sala de estudio abierta al público de lunes a domingo (incluidos festivos) de 9 a 21.30h. ininterrumpidamente.

 Además, sala multiusos de la Casa de la Juventud, estará abierta de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.