El equipo femenino Kamikazes de hockey línea se proclama campeón de la Copa de SM la Reina 2021

Deportes
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El equipo femenino Kamikazes, del Patín Club de Tres Cantos, se ha proclamado campeón de la Copa de la Reina celebrada el pasado fin de semana en el polideportivo Laura Oter de Tres Cantos. Por quinta vez en su historia, las jugadoras tricantinas se han alzado con el título en este campeonato nacional que congrega a los mejores equipos de hockey línea del país.

El equipo contrario, el CPLV Munia Panteras de Valladolid se lo puso difícil hasta el final a las Kamikazes. De hecho, llegaron al final del partido con un empate a dos goles en los marcadores, teniendo que ir a prórroga. Fue entonces cuando las tricantinas se impusieron, primero con otro gol que fue anulado, pero apenas un par de minutos más tarde, marcaron el gol de oro que les dio la victoria.

En la final, que ha supuesto el mejor regalo de cumpleaños para Tres Cantos el día de su 30 aniversario, estuvieron presentes el alcalde de la ciudad, Jesús Moreno, el Primer Teniente de alcalde, Javier Juárez, la concejal de Deportes, Monserrat Teba y otros miembros de la corporación municipal. También asistieron la Consejera de Deportes de la Comunidad de Madrid, María Eugenia Carballedo y el presidente de la Federación Española de Patinaje, Carmelo Paniagua, que participaron en la entrega de trofeos a los equipos finalistas.

En 2021 el Club Deportivo Tres Cantos P.C. cumple 25 años de antigüedad y ha estado presente en estos años en todas las categorías, tanto en competición nacional como autonómica. Cuenta actualmente con más de 200 jugadores federados y 50 no federados, siendo unos de los clubs con mayor número de jugadores de la Comunidad de Madrid, y el equipo con mayor número de títulos.

Más información:  www.360y5.es