banner coronel baños

Ciudadanos (Cs) Tres Cantos lamenta la falta de apoyo de la concejala de deportes al deporte inclusivo

Deportes
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El portavoz de Cs, Juan Andrés Díaz, lamenta que la concejala de deportes de Tres Cantos rechace colaborar con un proyecto deportivo inclusivo, “olvidando que las autoridades locales debemos promocionar el deporte y aquellos proyectos que favorezcan la incorporación de personas con diversidad”

Tres Cantos, jueves 30 de septiembre de 2020. El portavoz de Ciudadanos (Cs) Tres Cantos, Juan Andrés Díaz Guerra, ha lamentado la falta de implicación de la concejala en proyectos deportivos inclusivos en el municipio, que “ha decidido cerrar las puertas de las instalaciones deportivas a este tipo de actividades de un club de la ciudad”.

“La concejala se ha escondido tras la mayoría absoluta de su partido para actuar de manera despótica”, ha explicado el portavoz de Cs, añadiendo que además “el grupo municipal de ciudadanos intentaba mediar entre las necesidades de un club y las escasas posibilidades de uso de las instalaciones deportivas locales”.

En esta línea, Díaz Guerra ha solicitado que “se estudien los proyectos de todos los clubes con generosidad y de manera transparente”, incidiendo en que “Tres Cantos es una ciudad acogedora, abierta a nuevos proyectos”.

“Además de la actitud intransigente de la concejala, en el último pleno se evidenció la falta de comprensión con los vecinos que dirigen quejas al ayuntamiento”, ha recordado el concejal de la formación naranja, exigiendo que “la policía haga cumplir los decretos de clausura de actividad que generan molestias a los vecinos y que tienen informes técnicos con medidas cautelares que deben cumplirse".

“Mientras que se persigue a vecinas por ruidos en su aire acondicionado, se permiten el uso de maquinarias industriales en los bajos de viviendas de comunidades de vecinos, abusando de la autoridad”, ha concluido el portavoz de Cs.

--

Agrupación Tres Cantos

Ciudadanos (C's)

http://trescantos.ciudadanos-cs.org/

Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.