banner coronel baños

Ciudadanos (Cs) Tres Cantos solicita la comparecencia de la concejala de Deportes en el pleno municipal de junio

Deportes
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El portavoz de Cs, Juan Andrés Díaz, anuncia que “es necesario que dé cuenta de los planes de futuro para el sector” y avanza que “muchos clubes deportivos y deportistas individuales están preocupados por el futuro de las ayudas, el uso de las instalaciones o la lucha contra el COVID-19 en el deporte tricantino”

 El portavoz de Ciudadanos (Cs) Tres Cantos, Juan Andrés Díaz Guerra, ha explicado la importancia de hacer llegar la información y planificar el futuro del deporte después de la pandemia.

“Tres Cantos tiene que mantener e incrementar el presupuesto que destinamos a deportes y al apoyo a los clubes deportivos”, ha asegurado el edil, añadiendo que “nos jugamos mucho si no establecemos medidas de seguridad y protección a los deportistas, a los alumnos de las escuelas deportivas y a los deportistas federados”.

“La planificación deportiva del próximo curso debe hacerse contando con todos y estableciendo normas claras y transparentes para el acceso a las subvenciones municipales, al uso de instalaciones y explicando las reducciones de aforos y canchas, en caso de producirse”, ha expresado el edil de Cs, explicando que “las medidas pueden cambiar en el tiempo y por eso es muy importante que la información llegue a todos y cada uno de los interesados de forma ágil”, e insistiendo  en que “todos juntos trabajaremos para que el deporte salga de esta pandemia fortalecido y con más tricantinos pranticándolo”.

“Desde Ciudadanos Tres Cantos hemos solicitado la comparecencia solicitando a la concejala que informe sobre el deporte en Tres Cantos después de la pandemia, que incluya la explicación sobre la gestión de instalaciones, el apoyo a los clubes, las escuelas deportivas y aquellos aspectos de interés en esta nueva fase de normalidad”, ha aseverado Díaz, expresando que “esperamos que en el desarrollo de la comparecencia podremos intervenir para pedir aclaraciones o extensiones de los asuntos que se planteen".

El edil naranja ha propuesto a clubes y deportistas, “que nos hagan llegar sus preguntas, propuestas o necesidades al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al whatsapp 651878002".

"Deseamos que esta comparecencia nos ayude a tener mejor deporte en nuestra ciudad y que todas las demandas del deporte tricantino sean escuchadas”, ha finalizado el portavoz de Cs.  

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.