banner coronel baños

Ciudadanos (Cs) Tres Cantos solicita al Gobierno municipal una reunión urgente con las entidades deportivas

Deportes
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El portavoz de Cs, Juan Andrés Díaz, ha asegurado que “el deporte tricantino no se puede quedar abandonado y resolviendo los problemas de todo tipo que le ha generado la situación de confinamiento sufrida por el COVID-19”

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Tres Cantos, Juan Andrés Díaz Guerra, ha solicitado al Gobierno municipal que se convoque una reunión urgente con todos los clubes y entidades deportivas para evaluar las necesidades del deporte tricantino tras el COVID-19.

“Es urgente que podamos cuantificar las necesidades del ámbito deportivo en la ciudad y dotar al proyecto de un presupuesto para acometerlo”, ha explicado el concejal de Cs, añadiendo que “en el caso de que las medidas a adoptar requieran más medios de los disponibles, habrá que solicitar ayudas a la Comunidad de Madrid y al Gobierno de España”.

“Todos los grupos de la corporación nos hemos puesto de acuerdo para afrontar la salida de la crisis, abordar un plan municipal de desescalada y atender las necesidades de nuestros vecinos”, ha recordado Díaz, insistiendo en que ”el objetivo es que nadie quede atrás y que todos juntos avancemos en un espíritu solidario, de participación y colaboración" .

Asimismo, el edil de la formación naranja ha pedido que “la solicitud de ayuda que nos ha hecho llegar la Fundación Tres Cantos por el Deporte debe ser atendida y escuchados sus planteamientos”, insistiendo en que "la colaboración de todos es fundamental para maximizar las medidas que se acuerden”.

“Estamos en unos momentos difíciles para todos y tenemos que asegurarnos que no dejamos a nadie atrás y que demostremos con hechos que estamos tomando medidas que atienden los intereses de todos”, ha finalizado el portavoz de Cs.  

--

Agrupación Tres Cantos

Ciudadanos (C's)

http://trescantos.ciudadanos-cs.org/

s

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.