El corredor Fermín Cacho inaugura el calendario de carreras de la Comunidad de Madrid en la Vuelta Pedestre a Tres Cantos

Deportes
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El domingo 12 de enero
Se disputará en dos modalidades: 5 y 15 kilómetros, a lo largo de un trazado urbano y 2.500 metros de pista por el Parque Central
Está previsto que participen más de un millar de corredores, entre los que se encuentran confirmados ex deportistas, actores y periodistas

La pista de atletismo del Centro Deportivo Gabriel Parellada será el punto de salida y llegada, este domingo 12 de enero, de la XXIV Vuelta Pedestre a Tres Cantos, primera gran prueba deportiva del año en la localidad y que abre el calendario de carreras en la Comunidad de Madrid.

Esta carrera, organizada por el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Deportes, con la colaboración de Laetus, ofrece la posibilidad de correr distancias de 5 ó 15 kilómetros, a lo largo de un trazado urbano y 2.500 metros de pista con buen firme del Parque Central, haciendo más atractivo el recorrido.  

Con una previsión de más de 1.000 corredores, en esta edición contaremos con la presencia de numerosos deportistas, actores y periodistas que participarán en la prueba, dentro del programa de entrenamiento #Reto Santander mi primer maratón.

Los corredores Fermín Cacho (medalla de Oro en 1.500 m. en Barcelona 92) y Abel Antón (dos veces Campeón del Mundo de Maratón); exjugadores profesionales de Voley, Eli Pinero y Rafa Pascual, el periodista del Chiringuito Cristóbal Soria, el Waterpolista Pedro García Aguado (Hermano Mayor), entre otros, ya han confirmado su asistencia

La prueba comenzará a partir de las 10 horas, con las salidas de 5 y 15 kilómetros. Posteriormente, tendrá lugar la entrega de trofeos, y se disputarán las carreras de menores gratuitas, desde prebenjamines a cadetes, para terminar la jornada.

La concejal de Deportes, Montserrat Teba, ha animado a los aficionados a participar en la carrera, “que cuenta con una gran tradición en Tres Cantos, abierta a todo tipo de corredores, mayores y pequeños, y que edición tras edición muestra que vivimos en una ciudad muy activa”.

Hasta el jueves 9 de enero, los interesados pueden inscribirse online en la página web de Laetus, www.laetus.es o en las tiendas Deportes Zaguero y Librería Serendipias del municipio.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.