Publicidad

COLMENAR CAMINA CONTRA EL CANCER

Deportes
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ruta Especial AECC en el día internacional del cáncer de mama. Recorrido aproximado 2,5 Km. Dificultad: muy baja. Pendiente media: 2,5% y máxima: 3,5%. Buen piso.

Sábado 19 de octubre del 2019, a las 11:30 horas. Salida desde la c/ Batanes con c/Pilar de Zaragoza (final del colegio Antonio Machado)

Recorrido:

Inicio del hoy camino de Santiago para ir hacia la Colada de los Gallegos y así llegar a la cañada de Guadalix, -tramo peri urbano del cordel de Cantalojas-, tomaremos está a la derecha para dirigirnos hacia la Base Logística de San Pedro, la cual dejaremos a nuestra izquierda, lugar conocido como Prado Lolo, donde nace el arroyo de Navallar.

A nuestra derecha dejaremos los ensanches urbanísticos de la población colmenareña, y casi llegando a la carretera de la sierra, veremos un antiguo camino cercenado por la zona militar, que a partir de cruzar la M 607 se dirige al Vado de las Carretas de nuestro rio Manzanares.

Tras cruzar la carretera, llegamos al paraje de Ganguino, junto al cercado de la Tejera, donde se ubican las instalaciones de Envera, allí la Asociación Española Contra el Cáncer de Colmenar Viejo celebrara una fiesta Solidaria.

Recomendaciones: Llevar agua suficiente, protección solar, ropa y calzado adecuado.

Inscripciones: C C Pablo R Picasso –frente basílica- martes de 11 a 13 horas.

C Belleza Zafiro C/ Salvadios 34

En rutas de Conocer Colmenar Caminando o C/ Magdalena 3 lunes de 7 a 9

DORSAL O: ES 13 0049 1892 6223 1020 5535

Después de la ruta Fiesta solidaria en ENVERA ctra Miraflores Km 32,6 con Concierto de N-607 y aperitivos a precios populares.

Haz camino al andar disfrutando y defendiendo el medio natural. Se defiende mejor lo que bien se conoce.

Actividad voluntaria, donde cada cual es su propio guía y responsable, los convocantes no se harán cargo de accidentes.

Los asistentes aceptan las normas, advertencias y recomendaciones indicadas por la organización y autorizan a publicar su imagen.

NOS VEMOS CAMINANDO.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.