Publicidad

Open Voley Playa 2019

Deportes
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Durante el fin de semana pasado (del 2 al 4 de agosto) ha tenido lugar el Torneo más importante de España de Voley Playa (2x2) en Puerto del Carmen, Lanzarote.

Este evento, con 260 jugadores inscritos tanto nacionales como internacionales, ha sido organizado por el Club de Voleybol Los Geranios de Lanzarote y con Raúl Perdomo como organizador. Un evento lleno de luz y color con un animado speaker, un famoso Dj local, Cheerleaders de Fuerteventura y una afición y organización maravillosas.

Leyre Arroyo Sánchez, de once años, Colmenareña y jugadora del Club de Voleibol Colmenar ha sido junto a su compañera Conejera Raquel Pérez de 17 años, las Campeonas femeninas sub 18 en la categoría juvenil de este Open Voley Playa 2019. 

Durante la fase final, las campeonas Leyre y Raquel se proclamaron vencedoras ante las Estadounidenses Julie Nicole y Kimberly por un contundente 15-7.

Nuestra Colmenareña podrá seguir participando en este torneo y en esta categoría durante siete años más ya que a su corta edad de once años se ha enfrentado a jugadoras de hasta siete años de diferencia. Con la dificultad de ser la primera vez que jugaba en playa en vez de en pista.

Leyre por su parte ha tenido un año deportivo intenso. Durante la temporada 2018-2019 con el club de Voleybol Colmenar han sido las campeonas de la Comunidad de Madrid invictas en la liga en todo el año con Gabriel Domínguez como entrenador. Así mismo participaron en el campeonato de España con un nivel estupendo.

Leyre es una feliz niña, buena estudiante y enamorada del Voleybol. Junto con su hermano mayor Diego Arroyo Sánchez, de trece años, han tenido un gran año cargado de éxitos deportivos. Diego milita por tercer año consecutivo en las filas del Infantil del Real Madrid como portero además de ser uno de los porteros de su categoría en la selección Madrileña.

El año pasado fue nombrado mejor portero europeo en Orlando, Florida, durante un torneo All Stars con el Alevín A de Real Madrid y este año con el Infantil ha sido campeón del mundo en la liga Internacional Promises de José Ramón De La Morena en Arona, Tenerife. 

Les deseamos a ambos hermanos toda la suerte del mundo y un brillante futuro deportivo.

Viva Colmenar y sus deportistas!!!

Open Voley Playa serg

Open Voley Playa 0

Open Voley Playa fut

Open Voley Playa play

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.