Publicidad

Más de 500 niños hacen deporte y practican inglés durante el mes de julio, en el Summer Sports Camp de Tres Cantos

Deportes
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

565 niños están participando, durante el mes de julio, en el programa de educación y deporte que desde la Asociación Sports School Tres Cantos, en colaboración con las concejalías de Deportes y Juventud del Ayuntamiento, se ofrece a las familias tricantinas.

El alcalde, Jesús Moreno y la concejal de Deportes, Montserrat Teba, han visitado el Summer Sports Camp que se está celebrando en las instalaciones del CEIP Ciudad de Nejapa.

Un campus que apuesta por la inclusión, que cuenta con un equipo de 33 monitores y profesionales de apoyo para atender a niños con necesidades especiales y que destina plazas para familias con pocos recursos económicos, a través de los Servicios Sociales.

El campamento urbano combina actividades deportivas, inglés, juegos y piscina durante las dos quincenas de julio, con el objetivo de ayudar a conciliar la vida familiar y laboral.

Así, para los más pequeños (de 1º a 3º de Educación Infantil) incluye inglés lúdico, psicomotricidad y juegos de iniciación deportiva, talleres y piscina. Los mayores (desde 1º de Educación Primaria a 1º de Secundaria) completan su jornada diaria con dos horas diarias de inglés, actividades de ocio y acuáticas en la piscina y prácticas de fútbol, pádel, tenis y baloncesto, entre otras disciplinas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.