La Fundación Avintia organiza su segundo campeonato de pádel solidario, en el centro deportivo de la zona Norte Body Factory

Deportes
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Hoy viernes 7 de junio
El objetivo es recaudar fondos para impulsar “Casa Avintia”, un proyecto que ofrece alojamiento a los familiares de pacientes ingresados en hospitales
La inscripción es de 15 euros por jugador y está a vierta a todo el que quiera participar

El complejo deportivo de la zona Norte acoge, hoy viernes 7 de junio, la celebración de la segunda edición del campeonato de pádel solidario, organizado por la Fundación Avintia.

En colaboración con el Ayuntamiento de Tres Cantos, las instalaciones de Body Factory abrirán desde las 16:30 hasta las 22 horas, con el objetivo de recaudar fondos para impulsar “Casa Avintia” un proyecto que ofrece un hogar temporal y gratuito a familiares de pacientes ingresados en las unidades de cuidados intensivos (UCI), unidades de neonatos o pediátricas de los hospitales del Servicio Madrileño de Salud.

En una primera etapa, los principales beneficiarios serán los familiares de pacientes ingresados en los hospitales universitarios La Paz y Ramón y Cajal, bien por tener que afrontar largas temporadas de hospitalización fuera de su localidad habitual o por no disponer de recursos económicos para hospedarse en un hotel.

El proyecto se enmarca en el plan de Humanización de la Asistencia Sanitaria de la Comunidad de Madrid, que busca impulsar y poner en valor la dimensión humana de los servicios sanitarios, haciéndolos más cercanos sin disminuir su profesionalidad y calidad científico-técnica

La inscripción en el torneo es de 15 euros por jugador y está abierta a todo el que quiera participar. A través de la “Pista 0” los que quieran colaborar en el proyecto podrán donar dinero, independientemente de si participan o no en el torneo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.