Coria Castillo y 2 sevillanos 2, protagonistas del Ciclo de monólogos de humor del fin de semana cultural de Tres Cantos

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La programación del Ciclo de monólogos trae este fin de semana a Tres Cantos a la actriz y humorista Coria Castillo y a Jesús Cañete y Antonio Ocaña -2 sevillanos-2.
Hoy viernes, a las 19 horas, en el teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez, disfrutaremos del monólogo de humor (con servicio de Ludoteca), de la actriz y humorista Coria Castillo.  Actualmente se encuentra en ruta por teatros de toda España con su espectáculo “Nací princesa porque zorras sobraban” y también la podemos ver en la Gran Vía madrileña con el show “Mujeres al borde de un ataque de risa”.

El sábado 11, a la misma hora y en el mismo lugar (también con servicio de Ludoteca), serán Jesús Cañete y Antonio Ocaña -2 sevillanos 2- los que nos mostrarán dos visiones muy diferentes de la vida de un sevillano. Uno de capital y el otro de la provincia, relatan sus ocurrencias más cotidianas desde su particular perspectiva. Monólogos, chistes, imitaciones y mucha improvisación, para entretener y divertir a su público.

También el sábado, a las 19 horas en el Auditorio, continúan las actuaciones clasificatorias para el XII Concurso Nacional de Flamenco ‘Ciudad de Tres Cantos’ organizado por la Casa Cultural de Andalucía. 

El domingo 12, a las 18 horas en el Teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez, la compañía La Bicicleta del Teatro Sanpol de Madrid, trae a Tres Cantos el espectáculo musical para todos los públicos ‘La flauta mágica’. Una adaptación moderna de la última ópera de Mozart, hermosa, delicada y divertida, que ha hecho durante siglos la delicia de niños y mayores.

Exposiciones

 

La sala Van Drell acoge la exposición de la Red Itiner de la Comunidad de Madrid ‘La fotografía madrileña en tiempos de La Movida’, hasta el 19 de febrero. Pese a estar dedicada a la fotografía generada por la Movida —y, por tanto, centrada en sus protagonistas—, esta exposición tiene la ambición de ir más allá y recoge también la obra de otros fotógrafos madrileños que coexistieron temporalmente con este fenómeno social y artístico, pero que no tuvieron conexión con él por razones generacionales o, simplemente, de enfoque y temáticas.

Nina Navarro expone, hasta el 26 de febrero, ‘Pigmentos y agua’ en la sala Gutiérrez Montiel. Una pintora con larga trayectoria y cuyo trabajo, centrado en la acuarela, muestra color repleto de calidades, con un trabajo realizado con gusto y una sensibilidad que florece en cada obra.

En la sala Pedro Navareshasta el 19 de febrero, con motivo de la celebración de Santa Águeda, la Casa de Castilla y León trae la colección del Museo Marienma de Íscar ‘La muñeca Nancy: modelo de excepción para trajes regionales’.