Tres nuevas exposiciones abren sus puertas este fin de semana, en Centro Cultural Adolfo Suárez 

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Viernes 13 de enero, a las 19 horas, abren sus puertas en el Centro Cultural Adolfo Suáreztres nuevas exposiciones, que se podrán visitar hasta el 29 de enero.

La sala Van Drell acoge la exposición de Antonio Soto Galán “Rincones de España”, que reúne las obras de este pintor que destaca por su facilidad para captar y poder plasmar en los lienzos la luz y los colores que le rodeaban. Soto Galán pintaba dibujando cuadros llenos de atmósfera y profundidad, lo que se refleja especialmente en sus paisajes de Madrid, en los capos castellanos y las marinas del norte. La muestra abre ventanas al mundo, con una pintura sutil, un amplio manejo y equilibrio del color y una descriptiva composición. 

En la sala Pedro Navares, Kate Till exhibe una serie de cajas de madera que contienen figuras que expresan ideas, opiniones y emociones, en una original propuesta que lleva por título ‘Cramped’. Llenas de color, las figuras en su entorno hablan de romper limitaciones que podemos sentir, simplemente por ser quienes somos, en un espacio de libre expresión.

‘Tricomías’ es el nombre que Marina Olalla trae a la Sala Gutiérrez Montiel, con obras en las que combina técnicas y soportes que le permiten construir nuevos diálogos y formas de expresión para completar ‘el lugar donde’.  Sitios cálidos y amables o fríos y cercanos, en una relación armoniosa con la que comunica su propia reacción emocional entre la vida y su ensoñación.