La Atlántida Chamber Orchestra inaugura el 2023 en Tres Cantos con dos conciertos de Año Nuevo

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Atlántida Chamber Orchestra será la encargada de abrir la temporada cultural del año 2023 con dos grandes conciertos de Año Nuevo. 
El tradicional, tendrá lugar el día 1 de enero, a las 19 horas, en el Teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez y, para una ocasión tan especial, esta prometedora orquesta de cámara formada por 40 músicos, dirigida por Manuel Tévar, ha diseñado un variado repertorio con obras de Strauss, Glinka, Smetana, Tchaikovsky, Borodin y Rossini.

El precio de la entrada es de 15 euros en patio de butacas y de 13 en anfiteatro y no faltará el brindis por el año nuevo, al finalizar el concierto.

Los más pequeños y sus familias también disfrutarán de su propio concierto de Año Nuevo ‘Los juguetes de Strauss’. Será el día 2 de enero, a las 18 horas, en el Teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez.

Un espectáculo que se inspira en el tradicional concierto de año nuevo vienés, divertido y formativo, que narra la historia de un niño, Johann Strauss, y de su juguete favorito, la orquesta. Un concierto en el que los más pequeños podrán dirigir la orquesta y disfrutar de su primer concierto de año nuevo desde el podium del director y su batuta.

El precio de la entrada en patio de butacas es de 8 euros y en anfiteatro de 6 euros y se pueden adquirir en giglon.com