La Concejalía de Educación abre el plazo de inscripción para las Jornadas Lúdicas de Navidad

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Ayuntamiento de Tres Cantos, a través de la Concejalía de Educación, ha abierto el plazo de inscripción para las Jornadas Lúdicas de Navidad que se celebrarán los días 23, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y 2, 3, 4 y 5 de enero, en el CEIP Carmen Iglesias.

Unas jornadas que tienen como objetivo el favorecer que los padres puedan conciliar la vida laboral y la familiar, al mismo tiempo que ofrecen a los niños una alternativa lúdica en un colegio del municipio, en estos días no lectivos de vacaciones de Navidad. Así pueden participar los niños escolarizados o empadronados en Tres Cantos, desde 1º de Educación Infantil.

Canciones, deporte, juegos, manualidades, pista de hielo… el programa, subvencionado por el Ayuntamiento, tiene un coste por día de 13 euros, con comida incluida y de 14 euros si es además con desayuno, en horario de 7.30 ó 9.30 horas hasta las 16.30 horas.

El periodo de inscripción se prolongará hasta el 1 de diciembre y para formalizar la inscripción es imprescindible entregar la ficha (se puede descargar o cumplimentar online en la web del Ayuntamiento en el enlace https://web.trescantos.es/contenido/fondo-documental/c_ludicas.pdf) junto al resto de la documentación (resguardo de ingreso bancario, fotocopia de la tarjeta sanitaria y de la cartilla de vacunación) en Atención al Vecino de 8 a 20 horas o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para más información e inscripciones: 

https://web.trescantos.es/publicacion/jornadas-ludicas/