Tres Cantos se despide del verano con una nueva edición de ‘Olá Septiembre’

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los días 23, 24 y 25 de septiembre
Juan Magán y los DJ Valdi, Serguei Rez e Iván Pica, lideran los grandes conciertos del Recinto Ferial. Los DJ’s y grupos locales completarán la programación musical
También se ha programado una verbena para mayores, actividades infantiles y familiares, además de un espectáculo de fuego

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Juventud, ha programado una amplia y variada oferta de ocio, con propuestas para todas las edades, en el regreso de una nueva edición del Olá Septiembre. Grandes conciertos, actividades infantiles, familiares y para mayores, además de un espectáculo de fuego, se desarrollarán, a lo largo de todo el fin de semana, en distintos escenarios de la ciudad.

Los mayores, a las 19 horas en la plaza del Cartero Rural (sector Oficios), serán los primeros en estrenar el programa de Olá Septiembre, con la verbena ‘Aquellos maravillosos años’, con música y baile para el recuerdo.

A las 21 horas, en el Embarcadero del Lago del Parque Central, un homenaje de Circo Diverso, en colaboración con la Asociación Juvenil 3C, para disfrutar de una Gala de Malabares de Fuego.

Y desde las 21 horas arrancará la actividad en el Recinto Ferial.  A partir de las 22 horas, el grupo local Selvajes y el DJ tricantino Adrián Hosk, calentarán el ambiente hasta que den comienzo arranquen los grandes conciertos, a partir de la medianoche.  DJ Valdi, también conocido por su larga trayectoria como ambientador musical del programa de televisión ‘El Hormiguero’; DJ Serguei Rez, creativo, versátil y enérgico, además del DJ que más seguidores tiene en youtube y DJ Iván Pica, una figura más que consolidada en la escena house internacional, gracias a una perspectiva electrónica que sigue marcando pautas y rompiendo esquemas, serán sus protagonistas. La música continuará hasta bien entrada la madrugada, con la participación del DJ local Mousedeclap.

Para los más pequeños, el sábado 24, en la Plaza de la Familia, las actividades infantiles y familiares darán comienzo a las 17 horas, con castillos hinchables, talleres sobre movilidad y títeres a las 18 horas. Una programación que se desarrollará también la mañana del domingo 25, entre las 11 y las 14 horas, con títeres a las 12 y ‘Yoga en familia’, media hora después.

A las 21 horas del sábado, de nuevo el Olá Septiembre se traslada al Recinto Ferial, con las actuaciones de los artistas tricantinos No Results y Javi de Munk, que darán paso al concierto de Juan Magán, a las 23 horas. El rey del electro latino traerá a Tres Cantos lo mejor de su repertorio, hasta que tomen el testigo, desde la medianoche y durante la madrugada, Víctor Magán y los DJ tricantinos OBBIIS y Assier

Al igual que los últimos conciertos celebrados en el Recinto Ferial, el Ayuntamiento pondrá en marcha un dispositivo especial de seguridad, en el que participará Policía Local y Guardia Civil, con más de medio centenar de agentes.

El concejal de Juventud, Pedro Fernández, ha agradecido a la concejal de Seguridad su implicación en el dispositivo “para que las fiestas transcurran sin incidentes y con el deseo de que la meteorología permita que se desarrollen las actividades programadas con toda normalidad”.

El alcalde, Jesús Moreno, ha señalado que “con esta nueva edición del Olá Septiembre se recuperan tras la pandemia unas fiestas de final del verano muy demandadas por los jóvenes de Tres Cantos”, a los que ha recomendado que las disfruten con responsabilidad.