Tres Cantos celebra la edición de primavera del mercadillo ‘Pop Up’ para la promoción del comercio local

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Avenida de Colmenar Viejo será el punto de encuentro de 28 establecimientos comerciales, el domingo 24 de abril, entre las 11 y las 19 horas
El objetivo es darse a conocer y presentar sus productos para el fomento de las compras en la localidad, con música, animación infantil, sorteos…

Tras el éxito del primer mercadillo ‘Pop Up’ de comercio tricantino, celebrado el pasado mes de noviembre, el Ayuntamiento de Tres Cantos, a través de la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo, organiza una nueva edición de primavera.

Así, entre las 11 y las 19 horas del domingo 24 de abril, la Avenida de Colmenar Viejo, a la altura de la Plaza de Antonio Gala, será el punto de encuentro de 28 establecimientos comerciales de la localidad, que van a mostrar sus productos para darse a conocer entre los vecinos.

“Gracias a la fórmula de mercadillo ‘efímero’, desde el Ayuntamiento ofrecemos la oportunidad a esos comercios que se encuentran en el interior de los sectores o que muchos vecinos no conocen por vivir en otras zonas de la ciudad a que se puedan promocionar, dándoles visibilidad” ha asegurado Rocío García, Concejal de Desarrollo Económico.

Moda, gastronomía, flores, libros, juguetes, belleza, deporte… son algunos de los productos, al alcance de la mano de cualquier tricantino que, además, por comprar en el ‘Pop Up’ participará en un sorteo de una televisión, patrocinado por una de las empresas colaboradoras. Una jornada de compras en la que no faltará música y animación infantil, con actividades y talleres.

La concejal ha informado de que en esta edición habrá probadores, se contará con seguridad privada para la vigilancia de los stands, tanto por el día como por la noche y que la Avenida de Viñuelas será el escenario del próximo ‘Pop Up’, previsto para el último trimestre del año.