El Aula de Medio Ambiente ‘Las Vaquerizas’ programa talleres familiares durante las vacaciones de Navidad

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Tres Cantos 2030, organiza talleres y actividades medioambientales para los días de vacaciones de Navidad.
Así, hoy martes 28 y mañana miércoles 29 de diciembre, entre las 11 y las 14 horas, se celebrará una jornada de puertas abiertas en el huerto familiar, para dar a conocer las actividades que allí se realizan durante el año.

La huerta del Aula de Medio Ambiente ‘Las Vaquerizas’ abre sus puertas dos sábados al mes para el desarrollo de los talleres ‘Huerto en familia’. Los hortelanos de fin de semana aprenden las labores básicas de mantenimiento de un huerto, al mismo tiempo que adquieren concienciación medioambiental con la elaboración de objetos con material reciclado, conocen nuevos ecosistemas y trabajan con productos naturales.

El jueves 30 de diciembre, en dos turnos, de 11 a 12 horas y de 12.30 a 13.30 horas, se realizará un taller de manualidades navideñas, para decorar la casa durante estas fiestas, con materiales amigables con el medioambiente.

Más información y reservas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.