La Asociación de Fotografía F22 de Tres Cantos convoca un concurso de fotos sobre la naturaleza en la Comunidad de Madrid  

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

F22 Asociación de Fotografía de Tres Cantos invita a los aficionados a la fotografía de la localidad o aquellos que estén vinculados de alguna forma a la ciudad, a participar en la edición 2021 de su concurso fotográfico anual.

Con el objetivo de fomentar la fotografía en el municipio, su dimensión artística y documental, el tema elegido para esta edición es la naturaleza en la Comunidad de Madrid, con imágenes que reflejen sus paisajes, fauna, flora, o en sus pequeños detalles.

El concurso es de carácter gratuito y está abierto a la participación de fotógrafos aficionados o profesionales en dos categorías: adultos mayores de 18 años, menores de edad, con autorización paterna.

Hasta el 30 de mayo, cada concursante podrá presentar tres obras que enviará en formato jpg de un máximo de 2Mb de tamaño a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., junto con los datos del autor, título y breve descripción de la fotografía, para la valoración del jurado, formado por fotógrafos de prestigio vinculados a Tres Cantos.

En la categoría de adultos se entregarán tres premios en bonos de 150, 100 y 50 euros para adquirir material fotográfico y para los menores de edad un accésit a la mejor foto presentada con un bono de 50 euros.

Las entidades colaboradoras también entregarán sus premios, como el del laboratorio fotográfico CIBACENTER o el de la Asociación para la Recuperación del Bosque Autóctono (ARBA) sobre los nuevos paisajes primaverales tras el paso de Filomena, además de un premio del público.

Las fotografías de los ganadores y finalistas del concurso formarán parte de una exposición en el Centro Cultural Adolfo Suárez de Tres Cantos.

F22 Asociación de Fotografía nace en octubre de 2007 de la mano de un pequeño grupo de aficionados a la fotografía de Tres Cantos. Actualmente cuenta con 50 socios y desde el inicio ha mantenido una continua actividad para impulsar esta afición con seminarios, viajes fotográficos, concursos y exposiciones.

Además de la web www.asociaciondefotografiaf22.com en la que se encuentran publicadas las bases del concurso, dispone de una fanpage en Facebook  con la programación de sus actividades y un espacio en el Centro Municipal 21 de Marzo, los martes de 18 a 21 horas.

Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.