Tricantino publica su primera novela

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La Siembra de Plata es una novela coral narrada bajo el punto de vista de cuatro personajes muy distintos. El lector descubrirá así, de la mano de los diversos narradores, los entresijos de Caburh, la ciudad donde transcurre gran parte de la trama. En ella, la religión y las creencias son dos de los puntos fuertes que el autor desarrolla con acierto a lo largo de la novela. Algunos de esos Dioses que conforman su particular panteón tienen tanto peso que a veces incluso parecen personajes de carne y hueso. 

La Siembra de Plata es una novela de fantasía épica con una clara influencia grimdark. Carlos Calleja es un autor emergente que ha sabido explorar este género y llevarlo a su terreno, unificando las bases de un mundo complejo y atrayente. No solo ha creado personajes con sus luces y sombras a los que querer y odiar, sino que también ha sabido situarlos en un contexto y un mundo que, en el fondo, no dista mucho del real. Por ello, aunque La Siembra de Plata sea una novela de ficción, no deja de ser un reflejo de nuestra sociedad y de los grupos que forman parte de ella.

El lector que se encuentre frente a las páginas de este libro disfrutará de una trama frenética, que lo atrapará y lo dejará con ganas de querer conocer más cosas sobre el mundo de La Siembra de Plata y su autor.

Más información

Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.