El Festival Teatralia estrena ‘La fábula de la ardilla’ este fin de semana en Tres Cantos

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La programación cultural de este fin de semana en Tres Cantos arranca hoy viernes 12 de marzo, a las 18 horas, en el Teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez con el espectáculo familiar ‘Las mejores bandas sonoras de tu vida, para compartir en familia’.

La compañía Metro Film propone un viaje por el mundo de las mejores Bandas Sonoras Originales para recordar las mejores películas, escuchando al mismo tiempo su historia.

El sábado 13, en el Teatro a las 18 horas, la Casa Cultural De Andalucía organiza su tradicional Pregón de Semana Santa y exaltación de la Saeta. Este año el pregonero será Manuel Martín Martín, las saetas correrán a cargo de Antonio Ortega y marchas procesionales de la mano de la Escuela Municipal de Música de Tres Cantos.

El domingo 14, en el auditorio a las 12 horas, Arteluna Teatro presenta una nueva historia de ‘Cucú-Trastrás, las mil y una historias escucharás’, que ayudarán a Pelusa a que se duerma.

También el domingo 14, a las 18 horas en el Teatro, el Festival Teatralia trae a Tres Cantos el espectáculo ‘La fábula de la ardilla’, a cargo de la compañía La Baldufa.

Un fantástico montaje acompaña la historia de un erizo y una ardilla, muy diferentes, pero que tienen infinidad de oportunidades para aprender y compartir juntos. Una fábula que invita a reflexionar y profundizar sobre la diferencia y el mestizaje.

Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.